Organización || Armario cápsula de invierno

En noviembre hago cambio de armario y saco mi tipo de prenda favorita de toda la vida: los jerséis blanditos, calentitos y achuchables. Este curso al vivir fuera de mi casa he tenido que distribuir mi ropa entre dos ciudades pero mis favoritas están aquí donde pasaré más tiempo. Por otro lado soy MUY desastre ordenando armarios, y todo termina hecho un buñuelo extraño en el cajón y yo me olvido de la mitad de las cosas sólo porque están arrinconadas al fondo. Pues ya no más porque he hecho recuento y esta temporada me apunto al armario cápsula. A mí manera desastre, que si no, no soy yo.

Mi manera desastre también incluye perder toda una tarde haciendo y recortando las fotos sólo porque queda bonito.

Vais a ver que no soy muy amiga del color. Me encantan los grises y el negro, y los tonos rojizos oscuros, raramente me veo bien con otra cosa y con el estilo que tengo actualmente estoy muy cómoda (y estoy en fase de "elegantizarlo" un poco para cuando necesite parecer una persona de bien). Estas serán las cosas que vestiré durante los próximos meses:


Partes de arriba
El cuarto jersey, el gris, lo tejió mi madre cuando tenía mi edad, es muymuymuy especial. La sudadera azul es una intrusa, la compré porque me gustó la frase pero al menos es taaaan cómoda para andar por casa. Ojalá fuese verde apagado, el segundo color que tolero. Quiero un jersey verde.
Partes de abajo
Atentos, esto es muy importante: yo he ido todísima mi vida con vaqueros a todas partes, no sé llevar otra cosa. Los shorts con medias o leggins fueron un paso grande cuando estaba en bachillerato. Este año me he atrevido a comprar FALDAS por primera vez en mi vida (no sé cómo combinar la gris, ¡ayuda!), y también me compré un jogging que es súper cómodo y del que no me arrepiento nada.
Zapatos, chaquetas y complementos
Otro paso importante para mí son las botas, porque con las zapatillas me pasa igual que con los vaqueros. El abrigo está lleno de pintura que no sale pero es muy suave y comfortable y no renuncio a él. Le estoy dando oportunidades al cuero, que cada vez me gusta más. Y soy tan de mi mochila que me cuesta coger el bolso. Por último, los gorros de lana, con tres pompones para llevar, por favor.

Y esto es lo que hay. No he añadido mis vestidos porque no es algo que me ponga a diario (tampoco hay que adivinar mucho: tengo dos negros minis y uno mini también en granate), y si tengo que añadir algo a mi wishlist serían más medias bonitas y algún zapato de flores, por algún motivo tengo un antojo muy intenso de un zapato con flores estampadas desde hace meses. De complementos extra suelo llevar un par de colgantes (uno de conejito, regalo de Vic, y otro de fantasma, regalo de mis papis) y un pintalabios de un tono frambuesa muy oscuro. Creo que lo de pasar el invierno muy cuqui lo cumplo.

Yo descubrí este sistema gracias al blog de WaselWasel y no he tenido ningún problema para adaptarme a él porque ya de por sí compro y tengo poca ropa, así que sólo tenía que ver la que tenía, escoger lo más bonito entre lo más bonito y ponerme a pensar conjuntos cucos que tuviese muchas ganas de llevar. No sé si sería ya pasarme distribuir estos conjuntos por el calendario de manera que sé lo que llevaré puesto el próximo lunes, por ejemplo, y saber así de esa manera controlada cuándo poner la lavadora.

¡En fin!

¡Habladme de vuestro estilo, contadme vuestras cosas! 

4 comentarios:

  1. Jo, qué entretenida esta entrada. La verdad es que me gusta mucho tu ropa y tu estilo y me pondría todo sin problema (soy muuuuy rarita con la ropa, la verdad). Y no sé, me ha gustado mucho esta entrada tan 'personal'.
    Mi ropa la mayoría es blanca y negra. Hasta hace poco no era capaz de ponerme vaqueros ni vestidos (los vestidos los empecé a llevar este verano, algo rarísimo en mí) y todo es de color oscuro. Supongo que soy muy muy simple, pero me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo simple muchas veces es lo mejor, fácil de combinar y con algún detallito que contraste ya se tiene un look diferente y especial para cuando se tercie :)
      Me alegra muchísimo que te haya gustado esta entrada.
      Un abrazo fuerte <3

      Eliminar
  2. ¡¡Muy chula la entrada!! A mi el estilo esport es lo que más me gusta, aunque por las mañanas me tengo que "arreglar" un poco más, pero no mucho, por las tardes las sudaderas y el calzado cómodo es lo que siempre llevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora veo muchas cosas rollo "sport sofisticado" jajaja, no es plan de ir con chándal y tacones pero se pueden conseguir combinaciones muy chulas con aire urbano.
      ¡Pero ante todo comodidad!

      Eliminar