Diarios al sol

Vengo con un "¡hola!" gigante y preguntándome qué os debería contar para que esto no sea un simple texto de "he vuelto y quiero pasar más tiempo por aquí". Pensando en si empezar por todas las técnicas asombrosas que he aprendido en clase, en cómo ahora me encanta el laboratorio de fotografía analógica o en cómo transmitiros de manera interesante montañas de folios sobre economía, mercado y piezas de arte. He pensado en si las cosas que hago vale la pena como para ser escritas, en si hablaros de cómo intento dar pasos hacia un vida más saludable, en cómo el minimalismo cada vez es más fuerte en mi vida, contaros mi próxima mudanza y cómo de importante es rodearse de experiencias que te hagan más fuerte. ¡Incluso he pensado en vaciar mi mochila para vosotros y enseñaros todo mi arsenal de batalla y paseos! Por supuesto, de las primeras cosas en las que pensé para hablaros son las libretas. Pero hay mucho más: la utilidad de la escritura automática, los álbumes un poco diferentes, de cómo adaptar el sistema de leyendas del bullet journal a los apuntes de clase, de cómo voy a cambiar a partir de julio mi viejo cuaderno para estrenar tres libretos preciosos en una funda handmade... De mis últimas compras en papelería, de mis descubrimientos lectores en la biblioteca, de cómo el TFG me está quitando un poco de sueño.


Llevo unas semanas desconectada de redes sociales, excepto instagram porque esa red en concreto no me transmite la agitación que otras como twitter sí que hacen. Necesitaba hacer una pausa y centrarme en las cosas que tenía delante y terminar el curso bien y disfrutar de mis últimos días en esta ciudad.
Pasear por la hierba al sol de finales de mayo con los proyectos bajo el brazo por una facultad que sí tiene verde y que sí me ha hecho tener ganas de entrar cada mañana. La situación del curso pasado por estas fechas era salir de casa a las 7 llorando, así tal cual, porque no quería montarme en ese autobús infinito que me iba a dejar hasta muy entrada la tarde en esa facultad en la que me costaba (me cuesta) respirar.

Venga, voy a cerrar este rápido saludo con una novedad: 

¡Nueva sección en el blog! DIARIO VISUAL.

Garabatos como el que os enseño más arriba es lo que encontraréis ahí. Hace unos años tenía un blog para subir dibujos y hablar un poquito, y la verdad es que lo hecho de menos. He pensado que otra forma de contaros cosas es mostraros mis monigotes de esquina de cuaderno, porque me encanta el trazo tan fresco que sale en esas ocasiones. Estoy introduciendo cambios también en mi rutina artística y quiero recuperar los cuadernos de viaje; desde enero he probado con un A6 de hojas lisas que he llevado siempre en la mochila y me ha ido genial, así que le estoy buscando sustituto para seguir. No sé, quiero estimular muchísimo mi creatividad y estoy deseando ver qué cosas bonitas pueden salir.

Vamos, ¡que nosotros podemos!

2 comentarios:

  1. ¿Te he dicho alguna vez que adoro tus dibujos? Me parece que tienen mucha personalidad, son únicos, requeteadorables y muy tiernos (al igual que tu blog ❤️) Me encantaría que enseñaras por aquí tus compras de papelería, lo que llevas en tu mochila de artista y todas esas cositas que dices, ¡me resultan todas de lo más interesantes!

    Mucho ánimo con el TFG (aquí otra que está sufriéndolo), con la mudanza y con ese estímulo de creatividad que seguro que consigues ^^

    ¡Me quedo por aquí, un besote Zape!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuqui! Muchísimas gracias por tu comentario (y muchísimos ánimos con tu TFG también). Ha sido un curso tan ajetreado que de verdad tengo muchas ganas de sentarme a escribir y asentarlo todo.

      Ponte cómoda, encantada de tenerte aquí :D

      Eliminar